Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/1045): Access denied for user 'ulatam_uleads'@'localhost' (using password: YES) in /home/ulatam/public_html/cls_bd.php on line 58

Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli in /home/ulatam/public_html/cls_bd.php on line 863

Warning: mysqli::close(): Couldn't fetch mysqli in /home/ulatam/public_html/cls_bd.php on line 866
Connexis Leads
 
 

Cerrar

 
   
   

POLITICA DE COMPRAS Y REINTEGROS

 
Las siguientes son las políticas de compras y reintegros que serán de aplicación al cliente como resultado de la contratación de nuestros servicios, los cuales serán cancelados por el cliente en la modalidad de pago por adelantado con un mes como plazo mínimo e independientemente de la modalidad de servicio contratada.
 
La continuidad del servicio se verá garantizada por ConnexisLeads.com únicamente si el cliente se encuentra al día en sus pagos. Para efectos de reintegro el mismo procederá únicamente si el cliente contacta a ConnexisLeads.com en un plazo no mayor a tres días naturales después de efectuada la compra de productos, a través de 2Checkout.com, Inc., el cual es un revendedor autorizado de los productos y servicios que brinda ConnexisLeads.com.
Como garantía de lo anterior se realizará la suscripción de un contrato, así como la aceptación del cliente de los términos y condiciones del servicio de suscripción, donde el cliente y ConnexisLeads.com expresamente acordaran entre otros aspectos los siguientes: usuarios, precio, servicios de alertas, consultas, duración.
 
ConnexisLeads.com se reserva el derecho a cambiar su política de compras y reintegros al publicar nuevos términos en sus sitios web en cualquier momento.

Cualquier consulta sobre nuestra política de privacidad puede contactarnos a: soporte@connexisleads.com

 

 
 
|

 Home

 
"Creamos soluciones tecnológicas innovadoras, de alto impacto y sostenibles,
beneficiando el desarrollo perdurable en América Latina."
 
Telf. (506) 2505-5012 | Fax: (506) 2505-5099       E-mail:info@connexisleads.com   2020 CONNEXIS -WEB DESIGN